2C

¡Vamos a escribir un cuento!

Aquí va la fiche de evaluación que se usará para escoger el mejor cuento:


Describir imágenes


A la hora de describir una foto es importante seguir unos pasos:

https://magic.piktochart.com/output/12556689-describir-imagenes

Acuérdate añadir detalles a la hora de hablar. 
AQUI dejo un emlace para repasar la descripción de imágenes y revisar el léxico estudiado sacado del blog Lenguaje y otras luces:
https://lenguajeyotrasluces.wordpress.com/2016/03/09/descripcion-de-imagenes-dele-b1-b2/

 

Repaso imperfecto, perfecto y comparativos

Aquí les dejo el repaso de lo que hemos visto en clase:
 

 

Expresión escrita

 Hola, qui sotto trovate il testo per la produzione scritta da consegnare entro MERCOLEDì 13 GENNAIO. Ricordo che chi non fosse presente a scuola, può comunque mandarmelo via mail all'indirizzo patrizia.gaverio@gmail.com .  Chi non lo consegnerà riceverà una valutazione insufficiente. 
https://drive.google.com/file/d/0ByXnzvjUe8OJbWhTN19PeG5vZDg/view?usp=sharing




¡A repasar!

Aquí les pongo el esquema con los ejercicios que vimos en clase para poder repasar para la prueba de mañana. En la prueba entran: presente indicativo, hay/estar/ser, uso artículos determinados e indeterminados, génere y número de sustantivos y adjetivos.

1. Haz click AQUI para ver el esquema y los ejercicios.

2. Aquí abajo un video para repasar el presente indicativo:



Mes de la herencia hispana


 

¡Hola!
Aquí arriba está el documento que ya les entregué durante nuestra clase del viernes pasado.
 Para este viernes, deben ver el video que cuelgo aquí abajo (Dos mundos, un Sear) y completar la segunda parte del documento de arriba (la que se refiere a la publicidad) .

Anuncio: Dos mundos, un Sear.


El viernes vamos a trabajar este tema en la clase.

 

La rutina

Aquí pueden ver lo que hemos hecho hoy hablando de la rutina. Vuelvan a revisar las acciones habituales para tener léxico para poder hablar.

Para ver el documento HAZ CLICK AQUI o en la imagen




Nessun commento:

Posta un commento